Modelos normalizados

SOLICITUD DE GESTIÓN DE PROYECTOS

 

Los Investigadores/as Principales y Jefes/as de Servicios que deseen gestionar proyectos investigación; donación; premios; ensayos clínicos; convenios y/o contratos con la Fundación deberán cumplimentar el Anexo 12 y remitirlo a: ugihnp@externas.sescam.jccm.es

 

Anexo-11. Solicitud gestión con financiación

Anexo-10. Solicitud gestión sin costes indirectos

Anexo-12. Solicitud gestión de proyectos

Instrucciones de Gestion de proyectos (actualizado 26-06-2023)

 

 

INSTRUCCIONES SOBRE LA TRAMITACIÓN DE COMPRA DE MATERIAL INVENTARIABLE, PEQUEÑO EQUIPAMIENTO Y FUNGIBLE

 

GUÍA BÁSICA COMPRA FUNGIBLE E INVENTARIABLE

 

 

 

La Fundación cumpliendo con los requerimientos establecidos en la Ley para la adquisición de material inventariable y pequeño equipamiento y, en este sentido, teniendo en cuenta las cuantías de los contratos establecidas por la normativa vigente (artículo 118 LCS), se deberá seguir el procedimiento establecido. 

 

Documentos normalizados para la tramitación: 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR

 

 

Elaboración de Anexos y recepción de la factura

 

El investigador/a principal cumplimentará el documento aprobación de gasto (Anexo 1). Habiendo sido suministrado el bien, el IP cumplimentará el documento de propuesta de pago (Anexo 2) al que adjuntará la factura del bien en caso de que no hubiese sido presentada por la empresa en la Fundación.

 

Anexo -1. Aprobación de gasto

Anexo -2. Propuesta de gasto

 

 

COMPENSACIÓN DE GASTOS

 

Cuando el investigador realice directamente la contratación de un fungible y/o servicio (siempre y cuando el mismo no esté sujeto a las normas de contratación de bienes y servicios) y anticipe su pago. El Investigador/a Principal tramitará cumplimentado a la Unidad de Gestión el documento Compensación de Gastos (Anexo 8) acompañado de los documentos justificativos del gasto que se especifican en el documento. Una vez verificada la procedencia del mismo y conformados los justificantes aportados, la Unidad de Gestión previa autorización dela Dirección de la Fundación tramitará la correspondiente orden de pago. Este procedimiento se aplica también a la compensación de estos gastos a colaboradores puntuales implicados en la ejecución del proyecto.

 

Anexo-8. Solicitud compensación gastos

Anexo-14. Solicitud de compensación por prestación de servicio

 

 

CONTRATACIÓN DE PERSONAL

 

El manual de política OTMR para la contratación de personal investigador tiene como finalidad establecer las reglas y pautas de la contratación de personal investigador y técnico, para la ejecución de actividades de investigación dentro de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración.

 

Manual de política OTMR (actualizado 26-06-2023)

 

 

INSTRUCCIÓN PARA UN USO EFICIENTE DEL PAPEL

 

Desde la Fundación queremos realizar un uso correcto y eficiente de los recursos naturales y además creemos que la transformación digital del sector público es fundamental para una gestión documental correcta. Desde esta entidad en la línea establecida por la JCCM queremos optimizar los recursos y reducir el uso progresivo del papel a través de documentos electrónicos. Por ello, se establece que determinados documentos de gestión de la fundación que son de uso diario sean tramitados obligatoriamente de forma electrónica.

 

Instrucción para un uso eficiente del papel