Modelos normalizados

SOLICITUD DE GESTIÓN DE PROYECTOS

 

Los Investigadores/as Principales y Jefes/as de Servicios que deseen gestionar proyectos investigación; donación; premios; ensayos clínicos; convenios y/o contratos con la Fundación deberán cumplimentar el Anexo 12 y remitirlo a: ugihnp@externas.sescam.jccm.es

 

Anexo-12. Solicitud de Gestión de Proyectos

 

 

INSTRUCCIONES SOBRE LA TRAMITACIÓN DE COMPRA DE MATERIAL INVENTARIABLE, PEQUEÑO EQUIPAMIENTO Y FUNGIBLE

 

GUÍA BÁSICA COMPRA FUNGIBLE E INVENTARIABLE

 

 

 

La Fundación cumpliendo con los requerimientos establecidos en la Ley para la adquisición de material inventariable y pequeño equipamiento y, en este sentido, teniendo en cuenta las cuantías de los contratos establecidas por la normativa vigente (artículo 118 LCS), se deberá seguir el procedimiento establecido. 

 

Documentos normalizados para la tramitación: 

 

Informe de necesidad

Ficha de compra

Ficha justificación selección de compra

 

 

Elaboración de Anexos y recepción de la factura

 

El investigador/a principal cumplimentará el documento aprobación de gasto (Anexo 1). Habiendo sido suministrado el bien, el IP cumplimentará el documento de propuesta de pago (Anexo 2) al que adjuntará la factura del bien en caso de que no hubiese sido presentada por la empresa en la Fundación.

 

Anexo -1

Anexo -2

 

 

COMPENSACIÓN DE GASTOS

 

Cuando el investigador realice directamente la contratación de un fungible y/o servicio (siempre y cuando el mismo no esté sujeto a las normas de contratación de bienes y servicios) y anticipe su pago. El Investigador/a Principal tramitará cumplimentado a la Unidad de Gestión el documento Compensación de Gastos (Anexo 8) acompañado de los documentos justificativos del gasto que se especifican en el documento. Una vez verificada la procedencia del mismo y conformados los justificantes aportados, la Unidad de Gestión previa autorización dela Dirección de la Fundación tramitará la correspondiente orden de pago. Este procedimiento se aplica también a la compensación de estos gastos a colaboradores puntuales implicados en la ejecución del proyecto.

 

Anexo -8