Criterios de admisión
Nuestro hospital es un centro de referencia nacional acreditado para el tratamiento de la lesión medular espinal.
Para valorar una solicitud de prestación de asistencia en nuestro centro, con ingreso o ambulatoria, es necesario enviar un informe clínico actualizado.
En base a esa información clínica se notificará al interesado, por escrito y a la dirección que haya aportado, si su solicitud ha sido aceptada directamente o si pasa a ser valorada por una comisión clínica.
Una vez que es aceptada la solicitud para recibir asistencia con ingreso o ambulatoria en nuestro hospital, el paciente debe completar los siguientes trámites administrativos:
- Solicitud por el servicio de Admisión de su hospital de área. En el caso de no ser residente en Castilla-La Mancha, ha de hacerse por medio de la aplicación SIFCO (Sistema de Información del Fondo de Cohesión), anexo III, técnica 45.
- Su hospital deberá remitir un informe social y un compromiso de readmisión.
- Si el interesado tiene una mutua o entidad aseguradora responsable de su asistencia, deberá aportar autorización de su compañía. En este caso no será necesario la solicitud por el servicio de Admisión de su hospital de área.
- Si su solicitud es particular, deberá ponerse en contacto con la Unidad de Facturación.
Teléfono del servicio de Admisión: 925 24 77 41