Criterios de admisión

hospital_nacional_de_paraplejicos.jpgNuestro Hospital es un centro de referencia del Sistema Nacional de Salud acreditado para el tratamiento de la lesión medular espinal.

 

Para valorar una solicitud de prestación de asistencia en nuestro centro, con ingreso o ambulatoria, es necesario disponer de un informe actualizado.

 

Con carácter general no se admitirán solicitudes directas del interesado sino que todas las gestiones necesarias, incluyendo el envío de documentación, deben ser realizadas por la entidad responsable de su asistencia que de, manera resumida, se ajustarán a las siguientes características:

 

  • Solicitud por el Servicio de Admisión de su hospital de Área. En el caso de no ser residente en Castilla-La Mancha, ha de hacerse por medio de la aplicación SIFCO (Sistema de Información del Fondo de Cohesión), del Sistema Nacional de Salud, Anexo III, técnica 45.
  • Su Hospital deberá remitir un informe social y un compromiso de readmisión.
  • Si el responsable de la asistencia es una Mutua u otra entidad aseguradora, deberá aportar autorización de su compañía. En este caso no será necesaria la solicitud por el Servicio de Admisión de su Hospital de Área.

 

Para cualquier información adicional puede dirigirse a los siguientes teléfonos:

 

  • Servicio de Admisión: 925 247741
  • Servicio de Atención al Paciente: 925 247764