Junta Técnico Asistencial

La Junta Técnico Asistencial del Hospital Nacional de Parapléjicos es un órgano colegiado de asesoramiento de la Comisión de Dirección del centro en lo relativo a actividad asistencial, así como de participación de los profesionales en el mecanismo de toma de decisiones que afecten a sus actividades. Salvo el director médico, que asume la presidencia de la Junta, y el director de Enfermería, el resto de sus vocales son elegidos por votación directa para un periodo de dos años, sin perjuicio de su posible reelección.

 

La Junta Técnico Asistencial tiene como funciones básicas la de informar y asesorar a la Comisión de Dirección en todas aquellas materias que incidan directamente en las actividades asistenciales del hospital, en la información de los planes anuales de necesidades y en la elaboración y propuesta de acciones y programas para mejora de la organización, funcionamiento y calidad del hospital y de sus servicios y unidades.

 

La actual Junta Técnico Asistencial del Hospital Nacional de Parapléjicos se constituyó el 29 de mayo de 2017, tras las elecciones que se convocaron el 21 de marzo de 2017, y está compuesta por un presidente y 14 vocales.